![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Estáis derivando a temas políticos.. Y en el foro no esta permitido, pero si queréis por privado os explico tanto lo de Sur de España, la situación actual en Cataluña, lo de EEUU y su despido libre y los niveles de pobreza que tienen, etc... Pero no os voy a explicar nada nuevo que no podáis averiguar por vosotros mismos si escarbáis bien y escucháis a economistas expertos.. Hay entrevistas de hace años prediciendo como iba a acabar la cosa.. - De acuerdo en que fomentar la vela puede crear más puestos de trabajo y enriquecer la economía, y eso no se hace pagando un pastón a una federación que no hace nada por la mayoría de los armadores. Y para fomentar un deporte no hay que poner palos en las ruedas sino dar facilidades... Se ha demostrado que no hace falta una gran inversión para hacer regatas sociales.. Pero sí mucho trabajo.. Y eso se hace escuchando y trabajando con los armadores, no sentando en un despacho imponiendo normas y apuñalando por la espalda, sin dar la cara.. (lo siento pero es la imagen actual que tengo de según que directivos..) Eso no quita que haya regatas de alto nivel donde solo compitan profesionales, pero creo que hay muchos CN y mucho sitio en el mar para todos.. Y no tenemos porque estorbarnos.. - En nuestra vida hay cuatro aspectos que nos dirán como será nuestra vejez: el trabajo es uno de ellos, pero otro es el ocio.. Cada uno de los cuatro aspectos requiere su tiempo.. Hay que vivir la vida, que son dos días, y yo disfruto de las regatas promoción y de la compañía de la mayoría de la gente que he conocido en regata (y si tengo que competir prefiero hacerlo en promoción porque disfruto más).. Es más, desde que empecé, mi vida personal se ha enriquecido muchísimo.. Si en vez de buscar problemas o normas estrictas o clasistas, se buscan soluciones, todo va a mejor.. También agradecer al cofrade Kiribati que ha abierto este hilo y ojalá consigas toda la información necesaria y apoyo para que en próximas regatas puedas ver el mar lleno de compañeros navegantes.. ![]() Perdonad por el tocho.. ![]() Salut!! ![]()
|
|