![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho Bicho Moraira, lo mejor que puedes hacer es coger un avión cuanto antes hasta Casablanca para ver cómo está el barco...pero sin perder el tiempo...
Puedes esperar más de un mes a que alguien suba en barco desde Canarias hasta Casablanca. Y a lo mejor me quedo corto, porque no es precisamente la época de subir, sino todo lo contrario. En cuanto al transporte, el fenómeno que contrataste hizo lo fácil. Desde Casablanca hasta Canarias sólo tienes la marina de Agadir. El resto son puertos pesqueros donde puedes arribar pero no me la jugaría a dejar el barco. Entre Casablanca y Agadir, tienes unas 300 millas. Por el camino, los puertos pesqueros de El Yadida (a 60 millas de Casablanca), Safí (puerto comercial a 95 millas de El Yadida) y finalmente Agadir (a 140 millas de Safí). Desde Agadir hasta Lanzarote otras 250 millas. Si la cosa está bien, podías intentar en un fin de semana largo bajar desde Casablanca hasta Agadir y allí dejar el barco, y al fin de semana siguiente saltar hasta Canarias. Y para acabar, yo cambiaría el título del hilo. Al poner "aprieto", mucha gente pasa de entrar. Pon algo como "Ayuda para bajar un barco desde Casablanca hasta Canarias" o algo así. Suerte Una de grog |
|
|