Hace unos meses, despues de disfrutarlo mucho y bien, me decidí a cambiar de barco. Puse el consiquiente cartel, se lo comente a las náuticas loceles y lo di de alta en una de las páginas mas usuales de Internet.
Por otra parte, veo que los barcos que aparecen en está página (cosasdebarcos), son siempre los mismos. Casualmente, por curiosidad, puse como criterio de búsqueda la localización y me encontré que casi todos los barcos de mi pantalán están en esta página.
Parece que todos queremos cambiar de barco. La cuestión es que cuantos se lo plantean de verdad, y cuantos ponen un precio de locos, por si cae la breva.
Me sorpendió un post de hace unos meses en el que un cofrade había encontrado a la venta su antiguo barco, que había vendido por necesidad hacía años, y quería volver a comprarlo.
En este tema de los barcos, como en todo, la capacidad de subir de escalón es prácticamente infinita, si el bolsillo te lo permite. Pacere que hay pocos que han encontrado su "barco perfecto", como decía alguien en un post reciente.
Me gustaria que comentáseis algo los que teneis la suerte de haberlo encontrado.