![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
que voy a tirar la primera silla.No es que seamos gilipoyeyes, ¡¡¡ es que nos hacen !!! Tanta E.S.O. y tanta reforma educativa para esto. Todo el artículo se resume en: «Hemos tenido la idea de utilizar los amarres que estén vacíos, y si los propietarios están de acuerdo, podríamos organizarnos. Si esto lo hacemos por ordenador, y utilizamos la tecnología de los Smartphone para las notificaciones y la gestión, ya sería la caña. ¡¡Y si encima el desarrollo lo paga la Comunidad Europea, ya sería la reórdiga!!!» ![]() ![]() ![]() Pero claro, contado como el "gran proyecto" de "gestión interactiva" de "creación de la plataforma" de "check-in-on-line (chequinonlain - que suena de la osti-tú)"...... y todo ello para ¿¿¿OPTIMIZAR LOS RECURSOS??? ¡¡¡no!!!, para DUPLICAR LOS PUNTOS DE AMARRE SIN CONSTRUIR MÁS.... es que nos lo presentan como magia y claro, como somos tontos, pues súper-guay. En fin, es que me acabo de enterar que tengo que pagar de mi bolsillo el aeropuerto de Murcia.... , el aval..... el interés del aval....Si cierran por mi culpa invito a ronda a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()