![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas rondas para todos de lo que gusteis.
Os cuento, compre un dufour 28 hace un mes mas o menos y en el cofre de la bañera habia una auxiliar deshinchada y enrollada, el vendedor ya me dijo de principio que no tenia ni idea de como estaba, pero que como era un regalo si la podia aprovechar eso que me llevaba y si no que la tirara directamente. Bien, ayer que tuve tiempo la saque, desenrolle y la hinche, en principio los flotadores parece que estan bien, aunque la valvula del de estribor no retiene bien el aire, pero es problema de la valvula. Sin embargo los "accesorios" que van pegados, agarraderos, anclajes de los remos, suelo, espejo de popa se han soltado en muchos puntos, supongo que la cola habra caducado. He estado buscando informacion sobre el tema y he encontrado algunos post sobre como repararla, en principio creo que el material es PVC, aunque os pongo una foto por si alguien me lo puede confirmar. Y la solucion seria pegarlo todo de nuevo con cola de contacto. Pero mi pregunta es ¿es fiable, quedara segura? Gracias a todos. |
|
|