Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida
Buenas de nuevo.
kuovadis. Reflexionando con lo que argumentas acerca de que lo que dicen los funcionarios no tie e porque ser verdad puede que lleves razon s se tratara de un solo funcionario y de una sola administraccion.Yo mismo he sido funcionario del Estado 30 años y jamas he informado contrariando una Ley; si bien todo lo contrario pues nadie se juega su puesto de trabajo mintiendo gratuitamente y antez de eso se se asesora debidamente con su superior jerearquico.Yo no soy letrado pero si tengo una hija en ejercicio y en su opinion no existiria prevaricacion por aplicar los beneficios de una reforma de Ley que por otro lado personalmente para mi no lo es aunque me ahorre una asignatura.
Por otra parte no veo logico lo que dices de realizar dobles examenes durante tres convocatorias en todas las asignaturas puesto queha habido unas rebajas de los temarios consderables a todos lo niveles y de la misma forma que quitan teoria del buque en calculos quitan cinematica radar y en py la legislacion y no creo que dupliquen los examenes con los ajustes presupuestarios y recortes que estamos sufriendo. no se si lo que dice la DGMM es legal segun la Ley de procedimiento Admi nistrativo Comun pero echarse atras de lo quehan dicho a tanta gente seguro que no otra cosa es que se les obligue a publicar alguna que otro disposicion transitoria pero de hay ha convocar dobles exaenes unos con mas materias que otro despues de entrarar en vigor la ley te aseguroque no.Yo hevivido esto mismo con los permisos de onducir. en el año 1979 me saque el permiso de conducir de camion osea el actual C y se podian conducir semiremolques osea trailers y en cambio hoy te exigen el de Remolque y el C para llevarlos por lo que nos regalaron un permiso a la hora de renovarlo nos dieron el R acoplado al C que no tenia. buenas tardes
|