![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
![]() Esta semana arrancaré por primera vez en mi vida un fueraborda (Suzuki 2.5) con el único conocimiento que me han proporcionado los manuales de honda, suzuki y mercury. Después de la empollada a ver qué pasa. Porque los de la náutica no estaban por la labor. Sobre todo porque no se lo compro a ellos sino en una "gran superficie". Como soy un cagao seguramente buscaré algún pringao mecánico o lo que sea que me acompañe. Pero de aquí hasta la fecha estaré con pesadillas. Sobre qué hago primero, a mi modo de ver lo correcto es primero bajar el motor al agua, engancharse el cable de emergencia, poner la palanca en N, abrir la gasolina (perilla y paso del depósito), sacar el estrangulador, tirar del arrancador, cerrar el estrangulador... Una duda: en el manual de suzuki pone: "After, starting, use the throttle control grip to bring the engine to idle" = "Después de arrancar, use la empuñadura del acelerador para llevar el motor al ralentí." Y para qué coño (what the fuck) hay que llevar el motor al ralentí? En uno de los manuales dice que una vez que me suba a la barca (Walker Bay 8S, que te tira si te mueves) dice que mire a ver si la placa anticavitación está sumergida. Y una m...! si miro eso me caigo. Una vez que estoy arriba, que la placa esté donde le dé la gana... Bastante he hecho con subirme esquivando el motor para no pegármela.Si no vuelvo por este foro, os podeis imaginar... ![]() |
|
|