![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos y taberneroooooo llena las copas que la noche es larga. He leido tu comentario y , me gustaria preguntarte unas cosillas si no te importa, ya que yo tambien estoy pensando marinizar dos motores diesel "mercedes" para mi barquillo. La cuestion es la siguiente: Mi intención es buscar un td, ya que deseo que tengan mas cv pues mi barquillo tiene montados dos de 165cv a 4500 vueltas, cuatro cilindros de gasolina con doble carburacion de 3.7L, y traga lo que no hay en los escritos, he pensado en el de un 190 td, pero no llega a dar esos cv ni de coña. ¿cual me aconsejas tu?. El motor lo montaría en unas colas que tienen esos motores, acoplandolos al volante del motor con lo cual me facilitaria mucho la cuestion. Para finalizar queria saber si urilizaste algun kit de marinización de los existente en el mercado. Un saludo y gracias de un grumete. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor eléctrico Torqeedo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 40 | 05-09-2017 00:46 |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |