Cita:
Originalmente publicado por BluesBrothers
Hola Sin barco, y a todos los demás.

Ayer entregue toda la documentación en Madrid (hay que pagar 44,85 €) para solicitar la titulación de Patrón de yate (todo realizado con la anterior Ley). Me dijeron que el carnet ya no se entregaba, y que se entregaba un documento de tamaño aproximado din A4, sin foto, parecido a la documentación de los profesionales y ya, con las nuevas atribuciones. Y que llamara en dos meses, para recogerla.
saludos

Nota: Desojando la margarita, ... sí me preparo capitan, no me preparo, sí me preparo, no ... ...
|
Hoy he recogido la documentación. Examen aprobado en la convocatoria de Diciembre 2014. Practicas durante la primera semana de Enero de 2015. Presentada la documentación el 19 de Enero de 2015.
Tengo mi flamante tarjeta nueva con las nuevas atribuciones. 24m y 150 millas, habilitado a vela. Como yo había pagado tasas por título y tarjeta me han dicho allí mismo que presente una reclamación para exigir la devolución del importe ya que habiendo pagado 2 tasas solo te entregan una tarjeta. Así que es lo que he hecho y me tendrán que contestar.