![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y en primer lugar unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() ........Como recién Per y novato hasta las trancas solicitó opionion a los cofrades que tengan a bien dármela, de buen rollo , en cuanto a la adquisición de mi primer barco...... Actualmente estoy mirando uno que me hace tilín de unos 10:30 ;11 metros y no se si será muy osado por mi parte, ya que he escuchado opiniones en los dos sentido or un lado , que es mejor uno mas pequeño para aprender y por otro lado , que con los que son un poco mas grandes es más fácil la navegación.Particularmente, en la eslora pequeña lo que me hecha para atrás es que una vez aprendido mas o menos a navegar, lo que veo es que se quiere pasar a mayor eslora, aunque no sea generalizado. Sin embargo pienso que adquiriendo un barco de tamaño " medio" creo que tendré barco para mas tiempo sin necesidad de tener que venderlo tan pronto , para pasar a una eslora superior, estoy equivocado en este pensamiento? Creéis que es mejor empezar por esloras mas " pequeñas" ? Atentamente, un novato novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|