Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
vaya no habia visto bien el multiplexor, parece que puedes configurar un monton de cosas e incluso tiene USB. si puedes jugar de esa manera con los filtros y enrutamientos no creo que tengas problema.
Tal como te comenté openplotter multiplexa, filtra, emite por serie y wifi, define cualquier velocidad de entrada/salida y hace todo lo que hace ese multiplexor sin limitación de numero de entradas/salidas. lo único que no tiene de momento es seatalk pero si a salat le funciona el conversor ingles se le podrá añadir fácilmente.
la proxima imagen que cuelgue en un par de dias ya puede gestionar entrada y salida serie con el mismo conversor serie-usb e incluso a velocidades diferentes. Para los filtros habrá que esperar un poco aunque ya se pueden hacer modificando el archivo de kplex facilmente.
|
Pues si eso es así quizás me espere y lo haga de esa manera. Pudiendo filtrar, con otro conversor me bastaría, y si encima le añadimos la compatibilidad SeaTalk con el otro invento, pues seria lo mismo desde luego.
¿Sabrías decirme de que manera puedo conectar remotamente con un portátil a la Raspberry a través de ethernet pero con resolución completa?. O consigo eso o cambio de TV. Imagino que tengo que asignar un IP fija a ambos dispositivos, entre otras cosas.