![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "El Temido II" Tu exposición ha sido breve pero clara, y sobre todo saber que nos esperarás en la boya "X", con inclusiones de donde poder comer cenar o disfrutar también, por cierto las cartas que has ofrecido del tedio a navegar son bien agradecidas. Hablas de vientos y supongo no nos afectarán especialmente con poco francobordo a no ser por mi pedazo de "perola" que siempre repercute en la derrota del bote. En cuanto a las mareas las intentaremos calcular lo más favorable en función de horas y necesidades de los Patroncillos y Almirantas.
Me insinuo consciente de que conoces mi deseo de paseo, y para no aburrir al foro sobre los mismos comentarios podemos intercambiar correos, si te parece bién. Tienes razón en que la fecha es un poco prematura, lo ideal sería en Abril - Mayo Pero es que por esa zona siempre tienen el cartel de completo, lo intentaríamos en Marzo gracias a tu ayuda. ¡¡¡ Perdonarme por los mensajes repetidos, pero es que cuando piso el tabulador en este ordenador me envía el mensaje, "Sorry" torpe que soy. !!!. Hablando hoy con otro armador también quiere apuntarse en la faena, no si al final le veo al "Temido II" con una agencia de viajes organizados. Gracias y un salúdo
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro). |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Subir o Guadalquivir | Raytheon | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-08-2015 09:39 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |