Cita:
Originalmente publicado por Kiro

Por favor, dejémonos de remedios de "la abuela" o el "a mí me han dicho" o "yo he probado".
Como galeno, pido, por favor, hacer caso de los profesionales.
Leerlo, sólo lleva un minuto y es lo que deberíamos, como patrones, aconsejar a quien va a navegar con nosotros la primera vez.
Creo que sobre la salud las cosas han de estar muy claras, y son los "matasanos" quienes tiene los conocimientos para consevarla con la mayor calidad...
Buena proa, y perdón por el tocho...
|
Leído. Pero... los remedios de la abuela funcionan. Por poner sólo un ejemplo, no veo en el artículo que mencionas nada acerca de llevar la caña, o de llevar algo en el estómago, o de mil otras cosas que al menos a mi me funcionan. Sólo se proponen en dicho link -una vez más-, tratamientos farmacológicos. Tratamientos que a mi personalmente no me funcionan, como si lo hacen los remedios de la abuela.
Ésto es un foro de navegantes, cada uno explica su experiencia. Y personalmente son ya demasiadas las cosas que no han conseguido arreglarme los médicos como para ceñirme exclusivamente a su consejo. Como dicen por aquí, sin acritud, y con el máximo respeto por la importantísima labor de estos profesionales.
Un saludo