![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son uds los primero que deben saberlo y los invito con
o lo que les guste.Ya compre barco, un Columbia 36 de 1969, del cual estoy muy orgulloso con mi eleccion, pero aun no digan nada al resto, pues quiero presentarlo con fotos.Manana voy a volver a verlo, pero esta vez como dueno, si ahora aqui soy capitan , pero como esta muy lejos, aun no lo he podido ir y empezar mi romance con el .Ahora uds, saben, que yo no soy muy bueno en esto, si navegue antes, pero nunca tuve un velero propio, siempre fue en ajeno, y es muy diferente. Ademas, donde yo aprendi habia muy poquitos barcos casi ninguno, saliamos de un fondeo, maniobra muy sencilla y volviamos a el, nunca vi una sonda, ni un piloto automatico, y el gps que vi parecia un celular, pero no lo use, este en cambio tiene un plotter que no tengo la mas remota idea de como se usa, baje el manual de Internet pero menos aun entiendo, y eso que es sencillo. Tengo que salir por un canal estrecho, donde solo pasan dos barcos y doblar en una esquina, lo cual no me hace mucha gracia, (no encontre aun el pedal de frenos ). No recuerdo haber maniobrado nunca con el motor encendido, es mas no estoy seguro de haberlo gobernado con el, asi que sera como mi primera vez. Mi velero tiene enrollador, del cual solo tengo una clase de como utilizarlo, cuando su ex dueno lo uso, cuando lo inspeccionamos, y para el colmo de todo, el timon es de cana, yo aprendi en ambos tipos, pero el de cana era de un 26, y vaya que se nota la diferencia, casi es obligado usar el piloto, si quieres tener brazos para cuando vuelvas, bueno tal vez me parecio a mi, con los nervios del caso. Si, lo goberne cuando lo inspeccionamos, y como que no me acordaba de nada. ![]() Bien nada mas por ahora, el lunes les cuento mas y si no aparezco, no se asombren, tal vez este tan dolorido que no pueda escribir, ahora si no saben mas de mi, lean las noticias , ahh por las dudas si alguien de casulidad piensa navegar el domingo en satelite beach, Florida USA, en el canal intercostal no lo haga voy a estar yo Brindemos por esto ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |