![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo estrenastes !!
Por curiosidad.., por que zona navegas ? dónde está ese canal ? ..me lo imagino una cosa así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que me iban a llover las criticas, pero veo que no, que no fue tan fuera de lo comun lo que me paso.
Colt, no pues el intercostal (nunca llegue je je) es un canal interiror paralelo a la costa, y ese parece que termina en una bahia, los secundarios son como una calle, de bordes rectos, busca en, Satellite beah Fl. USA, en algunas de las paginas que te muestran fotos satelitales. Esta bien cerca de Cabo Canaveral. Este canal intercostal, no tiene muchas salidas al mar a esa altura, yo voy a tener que navegar como un dia para poder hacerlo, ademas parece ancho pero no tiene profundidad solo lo que es el canal en si. Las fotos, bien tengo unas pocas, pues queria sacarle navegando, ademas tengo que hacer un curso de como ponerlas dejen ver como se hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no puedo colocar fotos. No puedo registrarme en el portal, primero me decia que mi nick ya estaba usado, asi que use otro, ahora no me llega la confirmacion.
Buscare otro sitio donde pueda subir mis fotos, pero nunca lo hize asi que va lento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 27-12-2007 a las 13:12. Razón: estrella...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip: es como una autopista para barcos
Cuenta la leyenda que lo construyeron en tiempos de la 2a guerra mundial para evitar los ataqes de submarinos. Quizá exageraron, pero me dijeron que se puede navegar paralelo a la costa desde NY a Texas Cuando pasé por él, desde Cabo Cañaveral a Ft Pierce, eso si, a motoreta, no tenías ni que avisar a los puentes: te veían venir y te abrían ellos solos: ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!! Yo se que es tener la ilusión de un nuevo barco, sólo que tu ya has navegado en él.... ¡Yo todavia no! Así que aunque no haya salido perfecto no te preocupes, que de estas cosas se aprende. Ánimo! y a disfrutar!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me asombra que lo hallan hecho con fines militares, aqui viven obsesionados con esas cosas, y despues, y despues todo les falla como ya sabemos. Solo en Hollywood le han salido bien las cosas. Lo de los puentes, es increible, algunas cosas son tan organizados, y le dan una importancia tan grande a esas cosas, por eso hay tanto barco y se navega tanto aqui, debe ser uno de los paises con mas facilidades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |