![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene detalles interesantes en donde se ve que no se ha escatimado
Es normal que nos fijemos en los defectillos para criticar el precio, pero también merece fijarse en. Cutter con dos enrolladores ( nada visto en esas esloras) Maniobra en el palo con balcones y winches ( normalmente se reenvía para ahorrar maniobra ) Winches sobredimensionados en la brazola En general lo veo bien acabado en la parte que corresponde a Meta, los interiores que creo no hacen ellos, son un poco espartanos, pero en una eslora contenida creo que empacharían un poco y quedarían pretensiosos unos interiores con la calidad del comedor de la abuela. Yo lo veo una joyita más que suficiente para la inmensa de las navegaciones que hacemos, aunque me temo que al armador le va a costar venderlo a ese precio porque está en un tramo complicado. Es una cantidad significativa como para que no este alcance de todo el mundo y en ese segmento, - más selecto- es muy difícil encontrar un armador con los mismos gustos, entre otras cosas porque llegado ahí, puede decidir poner un poco más y hacerlo a su gusto. ![]() |
|
|