Muy bonito y luminoso.
Superlí. si tienes que hacer unos interiores nuevos, yo me inspiraría en estos acabados porque no parecen caros y parecen muy correctos y pulcros.
No sé como los vas a hacer y si vas a hacer todo de nuevo. ¿no sería posible disponer de los planos originales para poder cortar los paneles en un pantógrafo de control numérico? - Creo que saldría mucho mas barato y con mejor acabado.
otra opción seria pedir que alguien escaneara el interior. mucha gente tiene ahora escáner 3d y solo habría que posicionar los puntos críticos para que quedara todo planchado. incluso creo que valdría la pena pedirle un descuentillo al amigo Caribdis y que te hiciera un esquemilla que se pudiera cortar, llegar y montar como un mueble de Ikea. te ahorrarías muchísimas horas y garantizarías un acabado muy profesional.
perdona por meterme, pero nunca sé si vienen bien mis consejillos. seguro que yo a tu edad me pondría con la caladora y la lijadora de banda, pero hoy me parece que por lo menos una parte del proceso la "externizaría" aunque tuviera que fregar suelos o poner copas para pagar la colaboración -