La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2015, 12:10
crooker crooker esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Después de la mi presentación este es el primer mensaje que escribo, y pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto, pero después de mirar en el foro me ha parecido el mas correcto. Pido disculpas también por si digo chorradas porque como ya dije en mi presentación soy de secano a mas no poder, de hecho, el mayor contacto que he tenido con el mar es en verano en la playa y metiendome solo hasta la cintura, que me da miedo (se lo debo a Spielberg).
Como dije en la presentación, aunque no soy de mar y me de miedo, me he metido en este foro y estoy indagando sobre este mundo porque me gustaría regalar a mi mujer el PER, ya que a ella le gusta mucho el mar y los barcos y se lo merece. El mayor problema es que "semos pobres", así lo tendremos que sacar por libre para abaratar coste. Me imagino que estareis pensando que si somos pobres nos compremos un helado en el puerto y nos dediquemos a mirar los barcos, pero de ilusiones tambien vive el hombre.
Madre mía, la capacidad de sintesis no es lo mío....voy directo a la pregunata. Solo por hacerme a la idea, cuanto podría costarme alquilar un velerito (la idea sería hacerlo una vez al año o en ocasiones especiales) por un día o dos? Vivimos en Málaga, por si influye.
Perdonad el tostón y gracias de antemano!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crooker
jrcs (06-06-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro