![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta q buscas no existe. Así q me quedo sin ronda.
pero te diré q como elementos de seguridad llevaba: 2 bengalas,1 bote de humo,vhf,un reflector de radar a popa, silbato,avisador acustico a gas (bocina), teléfono satelite, rastreador spot gen3 gps con sistema de aviso a centro de emergencias y seguro de rescate de 100000 dólares, 2 neopreno de diferentes grosores, 2 chalecos salvavidas uno de kayak y otro hidrostatico auto inflable, además todos los elementos de seguridad propios de un kYak. tuve un equipo en tierra de 3 personas vigilando durante 24h el rastro q dejaba mi spot cada 2.5 minutos y coordinados y preparados para movilizarse. Además de las meteos q recibía por vhf cada 3-4h la confirmaba por satélite. Mi preparación me llevo 6 meses muy duros. pero llevara q llevará nadie me hubiera autorizado la salida. Es más corrí el riesgo de q mi reto terminará de forma abrupta. yo no recomiendo a nadie q lo haga ni q vayan a un 8000 pero soy consciente de q la seguridad no existe y gran parte de las actuaciones vienen en el "pase por caja". Cita:
|
|
|