![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos, especialmente a Carlos, quiero decirte que llevo siguiendo este hilo desde el principio.
Ciertamente hay retos naúticos deportivos que se salen un poco de la percepción mas "tradicional" y legalista a la que estamos acostumbrados. Carlos, parece que estas sobradamente entrenado y sabes que riesgos asumes, llevas un buen equipamiento ,te has preocupado de los seguros, ahora incluso estás con el tema del barco de apoyo, jder, me parece que esta travesía no es el planteamiento de un dominguero aficionado. Para los que no lo sepan, los deportes de riesgo , normalmente, no suelen estar cubiertos por las compañías de seguro, para ello se recurre a las federaciones deportivas a través de las cuales si tienes ciertas coberturas (rescate, repatriación, asistencia médica, etc). Para finalizar el ladrillo me gustaría decir que el riesgo es totalmente subjetivo, creo que son mas peligrosas las salidas de docenas de críos en canoas y kayaks en ríos y embalses, con las mínimas o nulas nociones de seguridad que la travesía que esta planteando el cofrade. Lástima que no hayas detallado mas tu travesía en este foro, por que tocas temas que seguro que a mas de 100 que navegamos en esloras pequeñas nos interesa. mucha suerte y unas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|