![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17
|
||||
|
||||
![]() Hola,
unas ![]() Recupero este post para haceros una consulta tras un pequeño susto ayer por conato de sobrecalentamiento del motor. Resulta que cuando estaba a menos de media milla del puerto y tras haber navegado más de 25 millas a motor (un Perkins 4108) observé una subida de temperatura y automáticamente paré el motor, abrí el tapón del agua de refrigeración y estaba vacío. Rellené y pude llegar a puerto a bajas revoluciones. Últimamente había observado que tenía que rellenar el líquido refrigerante más a menudo y encontraba restos en la sentina. Se perdía bastante líquido mientras el motor está parado, durante los días de no uso. Hoy he hecho pruebas en el puerto y he visto que el líquido refrigerante cae por la polea de la bomba de agua (por la parte inferior) y de color marrón, como si fuese todo óxido. Lo malo es que con tan poco acceso no he podido mirar con exactitud el punto por donde gotea. He hecho unas fotos con el móvil que luego intentaré subir. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué creéis que me conviene hacer para repararlo? Gracias y otras ![]()
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc... ![]() Editado por Flipe en 21-06-2015 a las 19:48. Razón: texto incompleto |
|
|