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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#8
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Manolo, si perdiese por el termostato, habría marcas del anticongelante a la vista. Si ningún manguito se ve manchado puede parecer que haya meigas a bordo.
Sería interesante que para resaltar el lugar por el que tienes la fuga, una vez parado el motor, envolvieses con papel de cocina (los rollos estos grandes que venden para su uso en las cocinas domésticas) o en su defecto con papel higienico, todos aquellos puntos exteriores al motor por los que discurre el agua de refrigeración del circuito de agua dulce, te puedes ayudar de algo de fixo para envolver manguitos. También es importante en grado superlativo vigilar los tapones de dilatación del bloque, es posible que alguno esté ligeramente afectado y sea por ahí por donde tienes la fuga, recuerda que la misión de estos tapones es absorver las dilataciones y contracciones del bloque motor, por lo que están sometidos a un constante estrés debido a los cambios de temperatura del motor, y en ocasiones (más frecuentes de lo que pensamos) la fatiga del material pasa factura. ![]() ![]()
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Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
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