![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí el problema básico no es que uno piense y otro interprete, sino que quienes piensan e interpretan son la administración (como siempre!). Si te vas a Lugo te dicen una cosa, en Mallorca otra, en Capitanía te dicen blanco, pero en la Consellería (para pagar impuestos) te dicen negro, y la Guardia Civil gris... Incluso, y lo sabéis, basta que el funcionario de la Consellería sea uno u otro para que te pidan una cosa u otra... Sería muy fácil regular las cosas y dejarlas claras! pero entonces ¿como sancionarían?. Si te vas a un puerto y retiras todos los fueraborda que no tengan la cadena de compraventas en regla, venderás muchos remos... Perdonar el rollo pero es que he llegado aquí buscando información porque acaban de denegar el registro de una compraventa en la Consellería (Baleares), cuando les consta registrada la anterior compraventa, y ello porque necesitan "los papeles del motor" (muy español eso de "los papeles") . Le pregunto: ¿qué papeles?, y me contesta "pues alguno que ponga el nº de serie del motor, que ahora hay muchos robos"; ¿y antes no había robos?... O sea, que en la Consellería ahora quieren "los papeles" (cuando hasta ahora no lo pedían), en Capitanía me han dicho que basta con el contrato de compraventa, y la GC no lo sé (por el momento, y toco madera)... Claro, lo que se dice claro, no está! . Por lo tanto, entiendo que sí somos un poquito libres de creer, opinar e interpretar ... Una birra para todos para continuar aguantando que la Admon nos tome el pelo después de sangrarnos. |
|
|