La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2015, 19:17
zexelin zexelin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas tardes cofrades, antes de nada, salud para todos!

Os comento, hace cosa de un mes, estaba pensando en venderme la embarcación ya que todo estaban siendo problemas y dolores de cabeza. Finalmente, me he propuesto liarme la manta a la cabeza y hacer frente de nuevo a todos los dolores de cabeza con la idea de dejar el barco como el primer dia!

Me estoy mirando motores FB nuevos, ya que mi principal problema de la embarcacion venia por el motor.
Estoy mirando en primera opcion Yamaha's 4T de 60 a 90CV. Luego miraré Honda y Suzuki.

*Como nunca he disfrutado de un motor a estrenar, a nivel de nautica, me lo instalan ellos imagino, pero mi pregunta es, te dan algo por el tuyo antiguo? O me sale mas a cuenta, buscarme la vida por mi lado para vender el mio?

Y ya puesto, seguidamente quiero hacer mas cosas y os pregunto a ver.

Quiero limpiar la sentina por dentro, tengo el color negrizo, de polvorilla y moo, que quiero quitar. Que productos son los que utilizais?

Tambien quiero revisar el deposito de gasolina y cambiar tornilleria oxidada o utilizar sprays anticorrosivos para que no vaya a mas. En casos similares, que soleis hacer?

La semana que viene, empezará el proyecto con mucha ilusión de darle una nueva y buena vida a mi embarcación!
Ya os iré poniendo al dia con fotos!

Salud cofrades!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro