La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2015, 02:24
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS

Saludos, discrepo del Cofrade Marcos, no tengo esa vision tan negativa de nuestra preciosa tierra en verano.

Es verdad que determinadas calas especialmente los fines de semana pueden estar llenas, pero lo bonito de Mallorca es que hay muchos sitios para fondear y disfrutar de las islas!

Tampoco puedo estar de acuerdo con la descripcion de las actividades de las empresas de Charter, al contrario mi experiencia ha sido muy positiva, me parece que en su gran mayoria son super profesionales, por supuesto que hay excepciones pero tambien me parece que es una buena forma de atraer un turismo de calidad a una zona que vive de eso.

Con respecto a los partes metereologicos te diria que es realmente importante seguirlos, siendo el mediterraneo un mar termico y bastante imprevisible es precisamente en verano cuando se suele liar!

Si puedes ir en Septiembre u octubre mejor, pero tampoco esta mal Agosto, el tiempo es mas estable.

Te animo a que vayas, disfrutes y saques tus conclusiones! En breve estare unos dias por esas aguas inigualables!

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 27-07-2015 a las 02:45.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro