La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2015, 15:24
Avatar de gabygr
gabygr gabygr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-06-2015
Localización: Mediterráneo
Edad: 37
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Para genios de la pesca deportiva...

Hola compañeros,

Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcación y me gustaría me dierais unos consejos sobre la pesca deportiva.
Después de estudiar algo el tema, he decidido hacer curricán, jigging y fondo (en la costa mediterránea de Alicante y a no más de 3 millas de la costa).
Para curricán tengo caña caperlan (una de decathlon con carrete y nylon de 0,40 mm), le pondré una rapala estilo sardina de babero corto a unos 60-75 metros de la embarcación y a 3-6 nudos, ¿esto es correcto? ¿Le puedo atar el nylon directamente a la rapala o pongo algo entre uno y otro?
También estoy mirando una caña para jigging y fondo, he visto un combo económico grauvell pro boat 1,80 acción 30-150 gr con carrete grauvell pro 60f.
Que línea le debo poner? Creéis que será demasiado blanda la caña? ¿Qué tipo de rapala usaríais?

Saludos!! y

Muchas gracias de antemano y un saludo
Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
currican, fondo, jigging, pesca, rapala


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto