La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2015, 10:48
Cryptos Cryptos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Patron PER a bordo pero no al timon

Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo Ver mensaje
hola ! vaya pregunta ¡ en el momento que la GC realiza, la inspeccion, el que lleva la "caña" lleva el gobierno del timon, pero "no" el gobierno del barco
en el momento que se realiza esa inspeccion " el que va al timon lleva 30 minutos, en dicho puesto, y las "Bengalas" llevan "Caducadas" 1 año
en ese momento el que va al timon, lleva 32 minutos, al timon, y elbarco va 5 años "sin seguro"
¿ de quien crees tu que es la responsbilidad" del que va al timon, o del patron/armador vaya chollo, me has dado una idea, cuando salga a navegar, pongo a mi suegra en la caña y si la GC me saca una falta, yo le digo muy ufano la culpa es de ella, y no veas la que se forma
muy buena pregunta
saludos
La pregunta viene porque a veces reviso la bolsa del navegante, y es posible que se llegase a dar una situación similar, que uno que va a realizar un viaje de forma "conjunta" en la embarcación de otro, y resulte que en una inspección se encuentre con ese tipo de detalles. Resumiendo muy mucho, a quién se le considera el patrón de una embarcación? Las hipotéticas sanciones, recaerían en el propietario, o bien en el patrón?
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro