Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
No he probado nunca lo de los aviones pero dicen que es de lo mas divertido.
Tengo una terrible sospecha, quizas me haya olvidadado de activar el puerto I2C por defecto en la nueva versión. Entra en menu-preferencias-raspi config y entra en advanced options. Entra en I2c y dile a todo que si.
Lo del GPS si que es raro. Que Conexión tienes en Opencpn? la que viene por defecto o le has creado una para el GPS? la configuración es mas bien al reves, has de configurar el GPS en openplotter y este se encarga de enviar a opencpn que está escuchando el TCP localhost 10110

|
Estimadísimo:


Solucionado! EL I2C pensé que lo tenía activado, pero se ve que no (siempre activo I2C cuando cargo una imagen). Ya funciona el IMU. Saqué la conexión serial del OpenCPN y la creé en el OpenPlotter y anda bien. En OpenCPN, Dashboard, no muestra la temperatura, pero es un detalle menor que revisaré. Lo de los aviones lo había hecho sólo para ver si funcionaba el SDR. Todo bien! Muchas gracias. Otra vez:
