Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
Es que el I2C debería estar activado por defecto y de hecho lo está. Pensé que me lo había dejado desactivado al crear la imagen porque había un usuario francés que le pasaba lo mismo que a ti y lo solucionó activándolo y por eso te dije de hacerlo. Pero acabo de probar con una imagen recién quemada y me ha reconocido mi IMU sin problemas, que cosa más rara....
el IMU del frances era un pololu y el tuyo un adafruit. A mi me ha reconocido a la primera el berryIMU y un InvenSense MPU-9250. A ver si a alguien más le pasa.
No te molestes con lo de la temperatura en el dashboard de opencpn, no funciona, nunca lo he reportado pero debe ser un error del plugin o que necesita otra sentencia NMEA pero no tengo ni idea de cual debe ser.

|
Ciertamente es extyraño pues me ocurre ese mismo fallo con el sensor IMU pero el fallo es parcial:
tengo conectado un IMU 10 dof que debe darme señales de rumbo, escora, presion y temperatura, pues bien solo me detecta "clima" y me da presion y temperatura , viendolo correctamente los datos nmea en el inspector, pero no se me activa la casilla de IMU diciendo "sensor detectado: ninguno".
os ha ocurrido a algunos ? mi version es la RPIv 0.8