Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¿Dónde ves una incorreción? 
Al amigo Nashmarine le gusta el Bavaria 37 y pregunta si entre las marcas de grandes series hay diferencias como para hacerle cambiar de opinión y alguien que las ha tenido todas y durante muchos años le dice que se compre el que mas le guste, el que le haga tilín, porque mas o menos comprara lo mismo, de las cuestiones técnicas que pregunta hay mil videos y demás que las explican.
|
Eso es ...

Son mas o menos el mismo tipo. Un tipo que, para mi plan, me puede ir bien..... aunque soy conocedor de que existen otros que valen tres veces mas y que me encantan.... y también que, probablemente, podría encontrar uno de segunda mano con calidad constructiva mejor pero con 15-20 años. ( El de Buxeta es de esos Bavarias de la añada buena que están fuera de dudas, ja,ja.. ).... y eso es lo que dice Questiongsailing prbablemente con toda la razón.... que es una locura comprar uno nuevo frente a un buen "second hand"....y puede que tenga razón ...y por ello le doy mil vueltas al tema....porque por un lado no soy muy manitas para mantener un barco de 20 años y por otra, si meto a la almiranta en un barco de 25 años...tal vez me dice que "mejor alquilar".... que también es buena solución. Si la ALmiranta no está "motivada" el plan no prospera..... ya sabeis...