La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2015, 13:24
Nashmarine Nashmarine esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 76 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede hablar de Bavaria Objetivamente?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¿Dónde ves una incorreción?
Al amigo Nashmarine le gusta el Bavaria 37 y pregunta si entre las marcas de grandes series hay diferencias como para hacerle cambiar de opinión y alguien que las ha tenido todas y durante muchos años le dice que se compre el que mas le guste, el que le haga tilín, porque mas o menos comprara lo mismo, de las cuestiones técnicas que pregunta hay mil videos y demás que las explican.
Eso es ...
Son mas o menos el mismo tipo. Un tipo que, para mi plan, me puede ir bien..... aunque soy conocedor de que existen otros que valen tres veces mas y que me encantan.... y también que, probablemente, podría encontrar uno de segunda mano con calidad constructiva mejor pero con 15-20 años. ( El de Buxeta es de esos Bavarias de la añada buena que están fuera de dudas, ja,ja.. ).... y eso es lo que dice Questiongsailing prbablemente con toda la razón.... que es una locura comprar uno nuevo frente a un buen "second hand"....y puede que tenga razón ...y por ello le doy mil vueltas al tema....porque por un lado no soy muy manitas para mantener un barco de 20 años y por otra, si meto a la almiranta en un barco de 25 años...tal vez me dice que "mejor alquilar".... que también es buena solución. Si la ALmiranta no está "motivada" el plan no prospera..... ya sabeis...

Editado por Nashmarine en 08-09-2015 a las 13:29.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro