![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto mis dos grumetes, marineros, o almirantes como mínimo
, estaban en dentro del barco pues fuera les dije que hacia mucho frio y que para que pasar penurias jeje.Le grito chicos nos hemos quedado sin timón, , y con la misma les digo lanzar un meydey, y ellos sin pensarlo dejaron sus juegos, saltaron a la emisora pusieron canal 16 y lanzaron el meyday.La verdad que les agradezco mucho pues en todo momento ellos me tranquilizaron pues no paraban de repetir, tranquilo papi que no pasa nada que todos estamos bien y no pasará nada. Tengo que decir y hacer un pequeño inciso. Mis hijos y yo no podemos contar que tengamos mucha experiencia navegando, pues teniendo barco somos bastante nuevos. Pero si decir en nuestra defensa .Que yo mas o menos una vez al mes con mis hijos hacemos practicas de: hombre al agua y mensajes de socorro por la radio (de hecho son ellos la emisora la que manejan a diario, pues son los que hablan con el puerto a la entrada y salida, para pedir gasoil, etc), y con el hombre al agua lanzamos un chaleco y los dos o por separado, tienen que recoger genova, virar, ver en todo momento al naufrago, y recoger el chaleco.