![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Churruca y seguidores: creo que os habeis pasado cantidad en vuestro rechazo expreso a las iglesias musulmanas y judias y el rechazo implícito a las demás, que no sean la Iglesia Católica.
Me parece bién que se sea catòlico, apostólico, romano y lo que sea. Pero también me parece bién que no se sea nada de eso y, sin embargo, ser buenas personas y tener buenos sentimientos hacia los demás. Parece desprenderse de vuestras palabras que solo la Iglesia Católica ayuda a los demas y eso no es así. Además ¿de que Iglesia hablamos? Precisamente una parte importante de la Iglesia que está decididamente con los pobres son los de la Teologia de la Liberación, cuestionada, criticada y desautorizada en muchas ocasiones por la Jerarquía eclesiastica. Bueno no me quiero enrollar mucho, pero si quiero decir que somos mas parecidos y sintonizamos mas los musulmanes, judios y cristianos de a pié entre nosotros, que los dirigentes y jerarcas de todas las Iglesias que son, han sido y serán con sus propios "subditos". Un Abrazo para todos y Feliz Año 2008 respetuoso para todas las religiones, incluyendo el laicismo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd Navideña Cofrades Gaditanos. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 30 | 21-12-2007 18:03 |
| Otra imprudencia que acaba en tragedia | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-12-2007 12:29 |