La primera vez que entre en el foro lo hice preguntando por el Mac Gregor,no tuve mala intención,pero reconozco,que metí la pata doblemente.De eso ha pasado mas de un año y lo sigo sintiendo

principalmente por que ignoraba algunas cuestiones del foro y de los foros.(Se que algunos les sorprende que un joven no sea un adicto a internet,que raros somos algunos

)
Por eso,cuando alguién comienza un hilo preguntando por el barco ,me surgen dos dudas contrapuestas.
La primera ,será un pardillo como lo fui yo,dicho con todo el respeto
La segunda,será un troll que consciente que en este foro somos una minoría los que defendemos el barco,pregunta para excitar las iras del resto de los cófrades y así mantener vivo una mala opinión sobre el barco.Para así poder decir eso de :"mira en los foros y verás como ponen a parir al barco.
No quiero juzgar a nadie ,pero reconozco que cada vez sospecho mas de la segunda opción,aunque mi caso fue el de la primera,pero albergaré siempre la duda.
Por último ,espero que un día se pueda hablar de este y otros barcos con la máxima discrepancia ,pero,también con el máximo respeto.
Copas para todos y espero que tu estes en el primer caso de los relatados,si no que te invite otro.