![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene que "programar" la radiobaliza. Las radiobalizas de fábrica vienen sin MMSI. Hau que "meterle uno". Pero en el precio de compra puedes obtener la programación por el mismo vendedor o fabricante, AUNQUE NO ESTÉ AUTORIZADO POR LA DGMM, cosa que si eres español de bandera no puede ser. Lo tiene que hacer una estación autorizada (a veces el fabricante lo está, o el vendedor lo está...). Pero lo gordo es que como EXTRANJERO de bandera, puedes comprar y programar el MMSI en una Radiobaliza no homologada, cosa imposible para bandera española. Cita:
Yo me refería al caso de querer tú instalar ambas cosas a bordo. Que sean tuyas propias, de tu barco... Por cierto ...¿qué MMSI llevan las RLS de alquiler? Eztonolozé.No hay nada de qué arrepentirse. Yo soy un avezado polemista. Basta que en mi grupo de amigos o familiares una opinión quede como dominante para que yo proponga las virtudes de la opinión contraria y los fallos de la dominante. En la polémica, nos enriquecemos todos. Siempre que se cumplan unas normas de etiqueta en el combate dialéctico, claroeztá. Aprovecho "ahora" para meter el mazazo a quienes tenemos bandera extranjera: Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Y llegar al puerto en un Wolksvagen, con gafas de sol Ray-Ban, vaqueros Levi's-Strauss, zapatillas adidas y colonia de Springfield... ![]() ![]() ¡¡ SUBLIME !!
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-10-2015 a las 00:37. |
|
|