La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-10-2015, 21:25
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Todo a punto para la XXVII Copa RANCCampionat Absolut de Barcelona de Creuers

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Me parece que en mis 'nosecuantos' años en regatas es la primera vez que coincido con la flota de otra regata en la misma ceñida y yendo a dos boyas ¡¡Iguales!! y separadas 200 m.. Yo le iba preguntando a mi co-patrón: "Y ese quién es?, de dónde ha salido?". Me daba la impresión que me aparecían rivales de la nada por proa y por popa.
Vaya lío nos montamos los de Arenys.
Lo que más me gustó -y me dolió- fue el comentario a posteriori de uno de los participantes en la Timoner: "¿Cómo es que no estábamos todos corriendo la misma regata?". Tiene toda la razón; no podemos dejar que los 'estamentos oficiales' nos dividan.
Desde aquí curso la invitación a los Solitarios de El Balís para uniros a los de Arenys (Mataró y El Masnou) en la próxima -y última- prueba del Trofeu Timoner, el 7 de noviembre. Sería un bonito fin de fiesta (y preludio de lo que ha de ser la temporada 2016).
Y una semana antes nos vemos en la Copa RANC.

PD: En cuanto al rating, creo que hay certificados RI estimados para una sola regata. Habla con la RANC o con Panxut, que lo sabe todo de estos temas. En el peor de los casos . . . son 20 euritos.
Nuestra Regata para mas inri es la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, que son cuatro regatas, organizadas por C.N. Arenys y C. N. El Balis, esta tocaba organizar a Balis, pero no se como, la verdad es que no se quien comprueba los calendarios, Arenys organizaba dos regatas en un mismo dia.
El dia 14 de noviembre hay la ultima regata a de la Liga y que organiza Arenys.
Bueno una locura.
Espero poder estar en la linea de salida el sábado y vernos de nuevo en el "campo del honor", esta vez si compitiendo en una misma regata.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo
enric rosello (26-10-2015)

Freedom sea

Reglas del foro