Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Caro no es, pero 20 euros por una regata , que es lo que me han pedido, tampoco me parece barato. Yo lo que decía es que si en Promoción , te asignaba un rating estimado la organización y podías competir.

P.D. Enric, pagando o no pagando lo mas seguro que no faltare, así haremos una regata juntos y no cruzándonos como este fin de semana.

|
Me parece que en mis 'nosecuantos' años en regatas es la primera vez que coincido con la flota de otra regata en la misma ceñida y yendo a dos boyas ¡¡Iguales!! y separadas 200 m.. Yo le iba preguntando a mi co-patrón: "Y ese quién es?,

de dónde ha salido?". Me daba la impresión que me aparecían rivales de la nada por proa y por popa.

Vaya lío nos montamos los de Arenys.
Lo que más me gustó -y me dolió- fue el comentario a posteriori de uno de los participantes en la Timoner: "¿Cómo es que no estábamos todos corriendo la misma regata?". Tiene toda la razón; no podemos dejar que los 'estamentos oficiales' nos dividan.

Desde aquí curso la invitación a los Solitarios de El Balís para uniros a los de Arenys (Mataró y El Masnou) en la próxima -y última- prueba del Trofeu Timoner, el 7 de noviembre. Sería un bonito fin de fiesta (y preludio de lo que ha de ser la temporada 2016).
Y una semana antes nos vemos en la Copa RANC.
PD: En cuanto al rating, creo que hay certificados RI estimados para una sola regata. Habla con la RANC o con Panxut, que lo sabe todo de estos temas. En el peor de los casos . . . son 20 euritos.