![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Roberto y soy adicto al Micro Magic.
Pero como soy nuevo, creo que lo primero es la rondita, así que la siguiente está pagada He visto que hay nuevos barcos para Reyes y que alguno se está pensando entrar en esta fiebre. Me alegro. El MM está creciendo muy rápido, tanto que mi vela es la ESP 71 de Marzo 07 y hemos acabado el año en 120. Para el que se lo esté pensando, yo soy el armador de 3 y el tamaño y los costes me permiten tener los tres barcos al día, viviendo en un piso. Bajo de casa con las tres emisoras, barcos, boyas, y hasta un barrilito de heineken de un solo viaje. Los tres tienen varios aparejos, en carbono y les voy haciendo mejoras cuando puedo, aunque gracias a Dios, uno de ellos esta a cargo de su patrón. Lo bueno del MM es que es muy barato todo, lo malo es que en la condicion humana y basicamente la masculina, está el buscar lo mas raro y caro del mundo para tener algo mejor que los demás y fardar de tus novedades. Pues aun así, el MM no te va a permitir gastar mucha pasta. Unos ejemplos, Servo estandar 15 €, algo más potente(no imprescindible)25€ Aparejo de viento en carbono 1,5€ Velas de Icarex o Mylar de 22gramos 3€ y una tarde de astillero. Casco nuevo por hacerle agujero de desague cuando el Barco no tiene WC 35€ Orza y bulbo por no ponerle la tuerca y perderla en el Mar. 35€ Boyas para el recorrido 4€ No se meocurre la frase para poner lo de Mastrer Card, pero os lo imaginais. Por cierto el MM está pensado para navegar y si es en regata mejor ya que no tiene ningun adorno ni pieza que no tenga un uso concreto, solo con sacarlo de la caja y montarlo bien, puedes quedar 2º en el Campeonato Europeo (como ha pasado ). Para los amantes del Modelismo naval se queda corto, El MM es mas para los amantes de la vela en concreto. En fin que el que lo tenga no se arrepentirá y el que se lo esté pensando que pregunte. Encantado de conoceros y a vuastra disposición. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Bafles radio cd y vhf | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 00:29 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |