![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los que me dieron la bienvenida cuando ingrese en la taberna, hubo un mensaje que me dejó intrigadillo era del cofrade mihapahi (creo que lo he escrito bien) en el decía comentando mi afición al modelismo naval, que era más fácil hacer un velero que un troctor y yo pense tomandolo al pie de la letra... ¿que tendrá que ver un tractorista en este foro?.
Hoy leyendo las quejas de un cofrade por la poca respuesta encontrada ante su pregunta, ¡Se me ha encendido la lucecita! ¡Nunca se me hubiera ocurrido pensar que asi se denominaba a los que practican la navegación a motor!A la cama no te irás... sin saber una cosa más. de todas formas he de decir, que contrariamente a lo que afirma el querido cofrade es más difícil hacer una maqueta de un velero, que la de un "tractor" aún que solo sea por el añadido de la jarcia. Saludos y para toda la parroquia y un feliz 2008.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Y ahora que? | kaia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 12:57 |
| Habitabilidad en barcos de 5 a 7 metros. No lo entiendo,me lo expliquen. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 84 | 22-10-2007 20:50 |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |