La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2016, 16:31
--
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Li un filtro mas grande no te soluciona la vida , si tenes gasoil contaminado te lo va a tapar igual.
Ni hablar del costo de reponerlo jejejeje.
Dos mas chicos es mejor me parece y que tengan trampa de agua para poder sacar el agua de condensasion en climas frios.
Yo my day tank esra un bidon de 10 lts transparente, eso me daba 3 hs de autonomia. Y me obligaba a recargarlo cada tres hs lo que hace a un chequeo constante de la calidad del gasoleo.
Nunca en 7 años viviendo a bordo tuve problemas con la calidad del gasoleo o los filtros.
El day tank elevado te da ademas de la facilidad de bajar por gravedad que si en algun momento te quedas sin gasoleo en el motor es mucho mas facil purgar el sistema, aflojas un inyector y por gravedad se purga solo
Si pones un mecanico quedate cerca y trata de aprender lo mas posible sobre tu motor, te servira a futuro.
Un abrazo desde la ventosa patagonia, desde anoche que tenemos 40 nuditos encima jejejeje.
A ver si hacemos un poquito de windsurf hoy .con la 4,5
Animo que cada dia falta menos.
Un abrazo
El problema es que no tengo lugar para un tanque... salvo que lo ponga colgando encima del motor. El doble filtro me gusta como idea y es mas sencillo sip. Sobre el mecánico esa es justamente la idea! No es que sepa mucho de motores pero el volvito penta de mi otro velero no tiene mas secretos y espero que pronto este tampoco.
Disfruta de la ventisca, y que acompañe un poco de buen solcito

Saludos, Lisandro.

Smartsails

Reglas del foro