La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2016, 02:24
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
No paso nada con el CLUB. Solo que no actualice la llegada a BsAs! Mi hermano llego a finales de noviembre sin ningún contratiempo!
Estuve a finales de enero para que mis padres conocieran a mi hija, y al ir al barco, la decepción superó lo que me esperaba encontrar!
Mi hermano lo que se dice muy manitas no es. Y la verdad que es como si no se hubiera echo nada de nada en dos años... Y navegando! Me da verguenza hasta poner fotos...
Despues de un buen enfado por mi parte, quedamos en que yo compraría su mitad para que solo sea de mi propiedad... Un barco es mucho mas que una simple pertenencia... Y necesita de amor...
Asi que este año a trabajar duro y a ver si llego a ahorrar para comprar su parte!
Me metí dos dias a ordenar y limpiar, y la verdad es que todo es mas bien estético, sobre todo el interior... Y me volvi de Argentina con un buen sabor de boca de que el proyecto sigue... Lento, pero sin pausas!

Eze... La idea es poner a punto en Baires y salir con tooooda la calma del mundo... Mi trabajo me deja 4 meses en invierno (hemisferio norte) libres por lo que en principio no hay planes de traerlo a Europa. Y se trataria de navegar por etapas...
Lo que pienso para un futuro inmediato es:
Salir y subir brasil tranquilamente y al final de esos 4 meses, sacar el barco del agua y hasta la temporada siguiente... Salvador, Recife.... En cualquier puerto.
Y al siguiente año seguir al caribe... Aqui planeo varias temporadas!
Me gustaría pasar un fin de año en NY!
Sueños de esos sabes!
A ver si nos conocemos ya!

Enrique,pasé por el nautic y no vi al Simbad el domingo pasado? O me confundi de sitio o lo cambiaste de amarra?
No te avisé porque fue imprevisto y relampago el viaje!

Ahora estoy en Barcelona para el GSM y estoy paseando por la playa... El mar esta movido de soplar fuerte todo el día! Lo que daria por estar ahi adentro con mi velerito!

Tengo mucha necesidad de navegar cofrades! Tiempo.... Maldito tiempo! Ya llegará! Paciencia Martín!

Un saludo!
lástima no estar en BCN ahora para una navegada y unas. Ya sabes que cuentas con ello y lo de la mano en.BsAs para poner el club como los chorros del oro también
Sin valorar mi esfuerzo

Greatblue360

Reglas del foro