![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope que espeso esta el personal (o solo algunos
![]() )A mi personalmente me importa un bledo que alguien intente seguir teniendo razón en algo que es equivocado... Pero si me importa que siendo lo que es esta Taberna (un recurso de muchos navegantes para saber como solucionar problemas), se dejen sin cerrar correctamente asuntos y que cualquiera que lea en el futuro, se quede sin saber si si o si no. Vuelvo a copiar lo que ya puse sobre lo que en realidad es la corrosión galvánica. Lo puedo poner mas grande y mas resaltado, pero los que quieran leer, sabrán quedrse con el "cante" verdadero. Escribía alla por la página 4 de este hilo: ------------------------------------------------------------------------ Volvamos al inicio y hagamos un copy/pegui de la Wikipedia (que es seria pero no sesuda) :"...La corrosión galvánica es un proceso electroquímico en el que un metal se corroe preferentemente cuando está en contacto eléctrico con un tipo diferente de metal (más noble) y ambos metales se encuentran inmersos en un electrolito o medio húmedo..." Repetimos: Si no hay electrolito por medio, no hay corrosión galvanica entre dos metales distintos. ![]() ![]() ![]() |
|
|