![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas humberto!! es un placer leerte siempre, saber de tu buena energia y positivismo!!!, gracias a eso sigues dandonos alegrias y ejemplos.
enhorabuena por lo de tu barco y un abrazo grande!!! ah y unas rondas para todos en honor de humberto ![]() ![]() [quote=humberto;1879140] [color="Blue"]Bueno companyeros ,anoche,al final me costo bastante de pillar el suenyoy esta manyana me quede un ratito tocado por vuestros escritos que una vez mas, mostraban que somos todos de una misma genial familia Antes de contestar a los comentarios y mostraros como y donde estaba el velero,y asi haceros ver que ha sido un verdadero milagro pues... ..Deseo felicitar a mis grandes amigos el cofrade Maoraspa y su almiranta Camila con su nuevo tripu LUKA . un million y mas de felicidades con vuestro primer hijo amigos ,sera uno de ninyos mas feliz de este taberna con padres como vosotros.SEGURISIMO ! ( os llamare prontito ) despues mas comentarios,ahora voy por la explicacion Savusavu con su islita de NAWI delante del pueblo,esta(ba) considerado como un lugar superseguro donde desde hace bastantes anyos ,navegantes de todo el mundo aparcan sus veleros durante la epoca de huracanes ( oficialmente desde noviembre hasta el mes de abril ) Voy a ensenyar unos imagenes con una explicacion Mapa ![]() La isla de NAWI delante del pueblo Vista desde el monte del pueblo Parte al estribor de la islita de Nawi ( que no tiene salida bastante profunda pa veleros ,es un cul de sac ) ![]() Y otra imagen del lado de estribor. Se ve que hay arrecifes por fuera que den proteccion,aunque cuando pase por alli con el bote,con la marea alta ,tenia a ratos mas que un metro de agua por debajo ![]() Vista desde dentro hacia la boca de entrada al mar abierto ![]() En la epoca de buen tiempo esta lleno de veleros ,como es Puerto de entrada al pais y muchos rebastecen de vez en cuando entre excursion y excursion en el pueblo.( al fondo la entrada al mar ) Enfocando a la marina copra shed ![]() |
|
|