La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2016, 10:15
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Pavillon belge y tanque de kk

Cita:
Originalmente publicado por PICÓN Ver mensaje

Perdonar que insista: He repasado por completo este hilo y la conclusión que saco respecto al vertido de aguas (no basuras) es que, para una embarcación de recreo, sea la bandera que sea (española, belga, etc), si se trata de un estado asociado al MARPOL, sólo hace falta tanque de aguas negras si la capacidad del barco es superior a 10 personas.
Yo al final tampoco he sacado nada en claro, estoy en tramites para pasar a bandera Belga mi velerin de 28 pies y en la actualidad llevo WC quimico, creo que se ha usado 2 veces en 10 años y no he sido yo.

en la ficha de construccion pone que esta homologado para 6/9 pasajeros, aunque en la actualidad esta para 6.

Asi que ni idea, como me toquen mucho las narices lo quito y meto un kit de esos de regata.

El colega KEPILLA deberia preocuparse mas por las ordas de guiris borrachos que pululan en tierra firme, que por los cuatro barcos que recalan en Baleares.

Y por los millones de toneladas de mierda terrestre que tiran los habitantes de su isla, (nativos y foraneos), sin depurar.

Que ya cansa un poco eso de echarle la culpa de todo a los navegantes, desde no pagar impuestos, hasta de ensuciar las islas.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 06-04-2016 a las 01:03.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro