La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2016, 21:12
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: First 25.7 vs Sun Odyssey 26 vs ...?

Por mi parte (que al final me he hecho con un 25.7), sugeriría intentar pasar a un 27.7, si pretendes vivir en él algunos días. El precio es similar al 25.7, aaunque estos sean 4-6 años más viejos.

También eliminaría de la lista los Sun 2500, pues no es más que un 21.7 algo más grande. De los demás, creo que dependerá de lo que busques, si velocidad o estabilidad, y las oportunidades que encuentres. El 25.7 creo (tengo muuuuy poca experiencia con él, aún) que será el más regatero, buen motor de 14CV, y espacio interioir mínimamente correcto para vivír cortas temporadas. Los Sun Odyssey o Fast, parecen más ámplios, al no tener habitación en proa, sino conejera en popa, y es espacio de habitabilidad que ganas. Evitar a toda costa el motor de 9CV.

Personalmente, no me arrepiento de haberme quedado con el 25.7, pero creo que diría lo mismo de un Fast o un Odyssey.

Almayer

Etiquetas
first 25.7, sun odyssey 26

Reglas del foro