![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. es un poco pronto, lo puedo hacer coincidir con otros business ysi se admite a uno de ensaimadalandia.... me encotrare con los hermanos de tierra adentro... ya me dareis coordenadas.
La almiranta se apunta... he pensao que vendra bien entre tanto animal... ella es veterinaria Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Epops...................... 1 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1 Total......................34
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |