![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglo: Orden Alfabético, plis. Aguillolo ................. 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora:.22 Sus órdenes, maese Atarip ![]()
|
Actualizo ... Orden Alfabético, plis. Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora ... : 22 + 2 = 222 ![]()
|
||||
|
||||
Con las prisas habéis dejado en tierra.... Actualizo ... Orden Alfabético, plis. Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jazz........................1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Kiqu........................1 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora ... : 26 . Editado por true en 11-01-2008 a las 19:47. |
|
|
|
Si me permitis, asi voy conociendo a mas gente de la Taberna
Orden Alfabético, plis. Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jazz........................1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Kiqu........................1 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 ROyOR .................. 2 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora ... : 28 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Windi... espero que no te "pierdas" y estés también en esta kdd con la Bruja.... ¿como va ese cafecito que nos debemos?
Pon fecha. Mil gracias Morito, True, por ir corrigiendo las listas. Eso se llama colaboración. Esto es solo el principio... y muy bueno por cierto.
|
||||
|
||||
|
Hola a las Buenas noches :
Para Marzo, estamos esperando la cigüeña con una nietecita que se llamará Marina..... DE todas formas nos apuntamos Marenostrum et moi même.En la pasada quedada madrileña , Dña Anny me filmó muy bien y he ligado cantidubi. Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jazz........................1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Kiqu........................1 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Marenostrum............. 1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 ROyOR .................. 2 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total ( si conté bien).... 29 Espero saltarme el régimen, de todo, en esa cena y los acontecimientos que vengan después. Estoy deseando volver a veros. Un saludo con viento forano. Altair_ Capitán de Mar / Goletas.
|
||||
|
||||
Unas hermosas y grandes botellas de ron para los cofrades.Me puede alguien decir la ubicación del Salón Náutico Muchas gracis |
|
|
||||
|
||||
|
IFEMA Feria de Madrid
www.salonnauticodemadrid.ifema.es Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jazz........................1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Kiqu........................1 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Marenostrum............. 1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 ROyOR .................. 2 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total......................30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Cofrades
Hay que llegar a la cifra de 150 Tabernarios a la Kdd del INFIERNO Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ese es mi Mapu !!!
Si señor, y con la sorpresa que más adelante os revelaré, os daréis cuenta de que va a ser una kdd memorable. Vayamos abriendo boca ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El año pasado en el ultimo momento, y por un mal asunto, me la perdi este seguro que no Aguillolo ................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jazz........................1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Kiqu........................1 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Manolo g..................1 Mapu.......................1 Marenostrum............. 1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Piratacojo............... 1 ROyOR .................. 2 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total......................31 manolo g. ............yepaaaaaaaaaaaa .
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ que alegría Manolo !!! De verdad de la buena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque grumete
e ignoto , me apunto.Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Epops...................... 1 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1 Total......................32 Suerte!
|
||||
|
||||
|
Bueno.. es un poco pronto, lo puedo hacer coincidir con otros business ysi se admite a uno de ensaimadalandia.... me encotrare con los hermanos de tierra adentro... ya me dareis coordenadas.
La almiranta se apunta... he pensao que vendra bien entre tanto animal... ella es veterinaria Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Epops...................... 1 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1 Total......................34
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si va el MOrgan, yo también quiero!
No me atrevo a confirmar nada, que el año pasado ya se me quedó cara de tonto por no poder. Anne, me comprometo a mirar "candelario", y quitarle unos céntimos a mi barco para juntar "pal viaje" al infien-no. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas :
El Cofrade, Patrón de Mar de Olivos, Gallardetero Mayor del Reino Tabernario, Manolog : sabe que tiene el coy, la pitanza y su ron correspondiente a bordo de mi goleta-casa-posada. Que para eso hemos navegado muchas millas juntos y pasadas muchas noches ibicencas y de las frías, por esos anchurosos mares de Dios. También agradecerle al Cofrade "True" y decirle que era verdad : No fueron mis 29 , si no sus 30 de la fama ,en mi mal suma hecha. Un cordial saludo con viento forano. Altair_Capitán de Mar/ Goletas.
|
||||
|
||||
|
Para la KDD del Infierno
Se dispondrá de un equipo para trasladar al “yo no soy tonto”, para aquellos cofrades que se encuentren despistados al andar por Madrid, para poder comprar un tomtom, para poder llegar al recinto Ferial y a la Cena General Ordinaria (anual) de la Taberna del Puerto a las horas señaladas y no me se pierdan por estos lugares. Como podéis ver el nivel de la KDD, esta muy alto. Saludos y rondas P.D. Sr. Tabernero, espero que comprenda usía este post ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy gracioso. ¡¡que culpa tiene nadie si la "ton-tona" no le servía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Epops...................... 1 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marlow.....................1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1 Total......................35 |
|
|
|
Con un poco de suerte......... alomejo ya nos funciona el AVE..... y los del verdadero infienno que es ahora BCN.... podremos ir...
Esperamos........ ![]()
|
||||
|
||||
|
No preocuparse el que venga en su barco, que Altair y yo mismo estaremos para atender cualquier desperfecto, en nuestros Astilleros del Buen Retiro SA, que podais tener subiendo el caudaloso Manzanares
![]()
|
||||
|
||||
|
Dos más:
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Epops...................... 1 Fazer1000................ 1 Falken .................... 2 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marlow.....................1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1
|
||||
|
||||
|
Se te olvidó el total, Falken... Aqui va la situación a hoy:
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Epops...................... 1 Falken .....................2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marlow.....................1 Miliano.................... 2 Nonick .................... 1 Piratacojo................ 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 1 Total......................37 (si las cuentas no fallan)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |