La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2016, 19:25
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado ¿ Cuantos Os Arrepentis De Tener / Haber Comprado Barco ?

Buenas tardes cofrades una rodita para todos en estas calurosas tardes de Julio.

Hoy me ha venido a la cabeza la reflexión o comentario popular que dice : " un barco sólo te da dos alegrías , una cuando lo compras y otra cuando lo vendes"
Sería interesante abrir un debate en el que cada uno refleje sus pasadas y presentes relaciones con sus barcos, tanto positivas si así han sido, como negativas.

En mi caso, sólo soy armador de una pequeña embarcación de 6 metros y durante estos 3 años me ha dado muchos momentos inolvidablemente buenos como por ejemplo, increibles puestas de sol, espectaculares baños en aguas transparentes, la sensación de libertad cuando no ves nada mas que agua.... y malos , como por ejemplo temporales que me han cogido desprevenido por fiarme de una meteo equivocada, enredos con lineas de pesca....y trabajo mucho trabajo para mantenerla en perfectisimas condiciones en todo momento.

Por lo que a mi respecta mi balanza personal estaría en un 70% a favor y un 30 % en contra por motivos de mantenimientos sobre todo, que son muchos.

Os animo a que comenteis vuestros puntos de vista, y los sin sabores que os han dado vuestras embarcaciones así como las múltiples alegrías que estoy seguro os han dado también.

Buena mar a todos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro