![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bebida a la cofradía.
Acabo de instalar nuevos paneles solares y voy a migrar los controladores desde PWM a nuevos MPPT. Tengo casi decidido que voy a equipar los modelos de Victron 100/50 y 100/30. Los he pre-seleccionado por ser Victron una marca con bastante renombre internacional y que además parecen ser muy seguros. Hace un año un controlador PWM Wellsee solar que tenía instalado, empezó a echar humo y quemarse por dentro, yo estaba a bordo y pude desconectarlo, que sino igual me hubiera quedado sin chalano. La cuestión es que he visto otra marca que comercializa modelos de similares características a los Victron pero a menos de la mitad de precio. La marca en cuestión es Fangpusun. El parecido entre los productos de ambas marcas es casi total, hasta en medidas y peso. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado este fabricante y cuales son las conclusiones. He buscado opiniones, comparativas y vídeos en internet pero me falta algo más para tomar la decisión... Cuelgo dos fotos de los controladores de 50A para que veais que a la vista son prácticamente iguales, aunque claro está.... lo importante es lo de dentro. Un saludo |
|
|