![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda doble
para todo el personal, aunque me debo haber perdido algunas peleas veo que los muebles siguen, mayormente, en su sitio y la parroquia sigue asimismo sedienta .A ver si alguien ha oído hablar del siguiente artilugio: Se trata de una guia pasacabos, algo similar a un desatascador, que se empuja por un extremo del "circuito" por donde debe pasar un cabo hasta que sale por el opuesto. Debe ser flexible por si hay curva+polea pero suficientemente duro como para ser apretado en distancias importantes. Me dicen, y yo alucino, que lleva luz en el extremo para poder ser vista desde la salida y que se pueden empalmar diversos segmentos hasta la longitud deseada. Se usa, evidentemente, para circuitos difíciles de acceder, en cubiertas grandes donde habria que desmontar demasiadas cosas. Ni idea de como puede llamarse o sea que San Google no me está ayudando mucho. Venga, otra para iluminar las neuronas. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inspección técnica para velero. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2013 16:01 |
| OT: Consulta técnica sobre Internet | Capitan Ajab | Informática e Internet | 12 | 09-01-2008 10:13 |
| Pregunta PY | konz | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 10:18 |
| Inspección Técnica y Certificado de Instalación | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-08-2007 21:46 |
| Pregunta de PER: Help | Falken | Foro Náutico Deportivo | 42 | 17-02-2007 20:44 |