La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-01-2008, 11:27
Avatar de Capitan Ajab
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Around the world
Edad: 60
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT: Consulta técnica sobre Internet

Hola a todos y un por la amistad. Mi pregunta es la siguiente, quiero tener abordo internet y veo que la unica opcion que tengo es conectar un servicio por modem USB como el que ofrece Orange, cuya tarifa es de 36 € mas IVA con 2 Gb de descarga máximo. Si excedo esos 2Gb debería pagar, y ahí está el chiste, unos 500 € por Gb extra, si , leyeron bien 500 euracos.
Mi pregunta es saber si hay un control o programa de contador de descargas para saber mi consunmo promedio, pues solamente con estar ahora ya lo consideran descarga, cada cosa que abra, como es transmision de datos.
O sea, resumiendo, si me conecto a internet y mando un correo eso ya es como descarga (transmision de datos) y si es así llegaré pronto a los 2 Gb, asi que si alguien tiene una idea al respecto, escucho atentamente, desde ya, muchas gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-01-2008, 11:48
Avatar de efernbu
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 62
Mensajes: 505
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Normalmente el programa que se instala en el ordenador, para proporcionar la comunicacion con la tarjeta, tiene la posibilidad de darte los datos de consumo. Es mas, cuando alcanzas un valor cercano a tu limite, suele avisar. Al menos asi funciona el de timofonica, lo cual me hace pensar que el de orange lo hara igual.

__________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-01-2008, 11:49
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,772
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 386 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Yo utilizo el modem usb de vodafone y me va perfecto.
Pago una cuota mensual de creo que 55 euros o poco menos.
Con este contrato tengo conexion a 1 Mb hasta que me descargue un giga (al mes ), y una vez contado este giga, la velocidad de descarga baja a 115 Kb creo, Pero no te cobran nada mas que la tarifa mensual.
Yo nunca llevo cuenta de si me he descargado el giga del mes o no, ya que con el uso normal que le damos apenas se nota, me reffiero si poner a trabajar la mula o el brazo tonto de la ley o algo asi.
Para usar el correo, el ugrib, el msn, la taberna, el google earth y eso me va de muerte.


un saludo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-01-2008, 11:56
Avatar de Capitan Ajab
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Around the world
Edad: 60
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Pues si es así, entonces averiguaré en Vodafone y en Telefónica, pues en el stand de Orange me dijeron que ese sistema no lo tienen.
A ver si al menos me distraigo con algo por las noches en lugar de pensar que lugar lijaré mañana.
Muchas gracias chicos y hasta la próxima.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-01-2008, 12:00
Avatar de JeZu
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2007
Localización: Alicante
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 306 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

La mejor opción es Vodafone, tal y como indica piratacojo, yo la uso y la tarifa es tal y como comenta.

__________________
Wherever the wind takes me...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-01-2008, 12:12
Avatar de Capitan Ajab
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Around the world
Edad: 60
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Pues no se habla mas, mañana a averiguar a Vodafone.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-01-2008, 14:23
Avatar de antoniomasnou
antoniomasnou antoniomasnou esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 59
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

capitan ajab,yo tambien utilizo el modem de vodafone y estoy satisfecho con el resultado,como te han comentado antes si superas el limite de 1 gb no te aumenta la tarifa sino que disminuye la velocidad de descarga,con lo cual no debes de preocuparte de cuanto llevas descargado,tambien tienes la opción de las llamadas por el movil a fijo por el mismo precio cuando contratas el servicio.un abrazo.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-01-2008, 17:48
Avatar de loko111
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2007
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

X Capitan Ajab el que te dió la info en el stand no debía saber multiplicar ni leer. Aquí tienes la info de internet movil orange:




(1) Promoción cuota mensual de 15€ /mes durante los 3 primeros meses (hasta límite de navegación mensual) válida para clientes que contraten Tarifa Internet Everywhere 30 o Internet Everywhere 36 y se activen antes del 31 de Diciembre de 2007.
(2) Cuota mensual válida hasta límite de navegación mensual. Compromiso de permanencia 18 meses.








Que me perdone el admin por la publicidad descarada que acabo de hacer, yo no tengo nada que ver con estos de orange, pero esque lo de 500 euros por Gb me ha llegado al alma. (1Gb=1.000MbX0,04€=40€, aún así sigue siendo caro, por cierto el límite de navegación mensual según la página de Oreange es de 1Gb y no de 2)

De todas formas piensa que 1 Gb en navegación es bastante, salvo que te dediques a descargarte cosas con 1 Gb solo para navegar tienes una buena cuota.
__________________
http://teamouralis.es
Citar y responder
  #9  
Antiguo 07-01-2008, 18:13
Avatar de El Papus
El Papus El Papus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 79
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Buenas:
Una opción a considerar es la de Yoigo. Utilizas el teléfono como modem, para conectarte y pagas, como máximo un euro con veinte céntimos, por dia, sin límite de descarga y el dia que no te conectas, cero patatero. Consumo mínimo de seis euros al mes. Precio de las llamadas, doce céntimos de establecimiento de llamada y doce céntimos por minuto (facturado por segundos) a cualquier destino y hora. Llamada entre Yoigos, doce céntimos de establecimiento y cero céntimos por minuto. Mas información en http://www.yoigo.com .
Un saludo.
P.D. No soy comercial de Yoigo (ni ganas), pero la factura de movil ha bajado un montón desde que pasé de Movistar a Yoigo.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-01-2008, 20:26
Avatar de luiskawa
luiskawa luiskawa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-12-2006
Edad: 55
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

saludos y rondas yo estoy con yoigo y perfecto son 1,20 el dia que me conecto es una tarjeta prepago osea que no estoy ligado con nadie utilizo una tarjeta pmcia de moviestar previamente liberada y lo mas importante no hay limite de descarga solo es el 1,20 diario si te conectas por cierto ahora estoy en la taberna y escrivo este mensaje desde mi portatil conectao a yoigo ,tuve problemas de conexxion al principio por fallo de mi programa pero me baje un programa de la empresa mobile y solucionado ,si alguien quiere que se lo esplique como lo hice que me lo diga y se lo esplico encantado porque yo estuve 5 dias mas de 3 horas diarias intentando conectarme y fue bajarme este programa y listo la tarjeta la compre en ebay por 13,50 mas gastos de envio y liberar la tarjeta 24 ,90 euros , la cobertura la coje de yoigo pero cuando se queda sin coje la red vodafone un saludo y perdonar por el latazo
Citar y responder
  #11  
Antiguo 07-01-2008, 20:32
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Vodafone : 6 € mes y 1,5 por dia con 1 Gb mes .
Si no bajas musica ni pelis no los gastas nunca

Pero el Guru es Carmelo
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-01-2008, 22:42
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 49
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Cita:
Originalmente publicado por El Papus Ver mensaje
Buenas:
Una opción a considerar es la de Yoigo. Utilizas el teléfono como modem, para conectarte y pagas, como máximo un euro con veinte céntimos, por dia, sin límite de descarga y el dia que no te conectas, cero patatero. Consumo mínimo de seis euros al mes. Precio de las llamadas, doce céntimos de establecimiento de llamada y doce céntimos por minuto (facturado por segundos) a cualquier destino y hora. Llamada entre Yoigos, doce céntimos de establecimiento y cero céntimos por minuto. Mas información en http://www.yoigo.com .
Un saludo.
P.D. No soy comercial de Yoigo (ni ganas), pero la factura de movil ha bajado un montón desde que pasé de Movistar a Yoigo.

¿Y qué tal la cobertura? Me estoy pensando el cambio, en vodafone llevo la tira de años, quiero cambiar el móvil que tiene 4 años y me ofrecen patatas con antena, y en yoigo unos maquinones.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 09-01-2008, 09:13
Avatar de loko111
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2007
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Consulta técnica sobre Internet

Yoigo utiliza su red propia y la de vodafone donde no tiene, en la página de yoigo tienes un mapa que te indica por zonas el nivel de cobertura interior/exterior para que compruebes. Por tanto no encontraras mas cobertura en Vodafone que en Yoigo.
__________________
http://teamouralis.es
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Aviso sobre estafa en venta de embarcaciones por internet Bigsailor Foro Náutico Deportivo 15 04-01-2008 18:48
Consulta sobre aparejo chifle Foro Náutico Deportivo 5 30-11-2007 12:57
Consulta sobre devolucion de señal en compra marlow Foro Náutico Deportivo 9 08-02-2007 18:19
Consulta sobre ITB en Barcelona Planeta Agua Foro Náutico Deportivo 5 15-01-2007 14:04
Consulta sobre consumo de aceite. Solera-jcoc Foro Náutico Deportivo 14 08-01-2007 06:34


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto